APADRINHE , AME E SUSTENTE UMA CRIANÇA NO HAITI

quinta-feira, 7 de outubro de 2010

LOS MENDIGOS....

TEMA: LOS MENDIGOS
TEXTO: HECHOS 3:1,10


Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 3 Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. 4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. 5 Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. 6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. 9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios. 10 Y le reconocían que era el que se sentaba a pedir limosna a la puerta del templo, la Hermosa; y se llenaron de asombro y espanto por lo que le había sucedido.


Asi como Pedro en el Templo de la hermosa le dijo al cojo " No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda". Eso es lo que podemos entregar "A Cristo" , un regalo de nuestro Dios que es el Evangelio gratuito que no se cobra, que no se tranza, que no debemos hacer mal uso de lo que el Señor ha puesto sobre nuestras manos; muchos estan pidiendo limosna como este mendigo estirando sus manos para recibirmigajas de las personas, mas el Dios todopoderoso tiene un plan magistral para sanar sus vidas y hacerlos caminar en ese camino angosto que lleva a la vida eterna.

hay muchos mendigos que estan fuera de los Templo, el todos los días estaba mendigando, pero no hubo uno siquiera que pusiera las manos en sus vida para sanarle, eran religiosos (Los que estaban en el Templo); personas solo con Teologia sin poder en sus vidas, Nosotros hemos nacido en el Aposento Alto, personas que no teniamos destinos, no teniamos donde ir, no teniamos identidad propia; pero un dia como ese mendigo el Señor uso un recipiente para decirnos " No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda".

Sale de tu comodidad, de tu Templo religioso; los mendigos nos estan esperando; muchos de ellos tienen que afirmarse sus pies y tobillos para caminar porque han sido golpeados por el enemigo y los ha dejado fracturados para que no caminen, muchos de esto mendigos estan nuestras propias Iglesias, pasan llorando, no han visto la Gloria de Dios, siempre piden y estan solicitando oraciones (todos lo hemos hecho pero no hacerlo como una forma de vida, es un proceso en nuestras vidas, pero es un tiempo que Dios tiene en su Kayros) y dando lastima siempre mostrando que sus vidas no tienen ningun valor ; se menosprecian, se siente pocas cosa, no han podido ser victorioso, llevan años en el Templo pero no entregan a Cristo no dando frutos en su caminar y mendigan para sus necesidades todo los dias de sus vidas.

Una de estas personas eres tu.

Pedro y Juan: Entregan a Cristo.
El mendigo: Estan fuera del Templo y los que estan dentro del templo.
Templo: Los religiiosos que no tienen poder.

Amados salgamos del Templo a entregrar a Cristo, por las casas, por las aldeas, las ciudades y las naciones.

ENTREGEMOS A CRISTO.
Abrazos del Misionero,PAZ

Nenhum comentário:

Postar um comentário